Asesina a golpes a su padre y agrede a su madre en Plato, Magdalena
El titulo es:Asesina a golpes a su padre y agrede a su madre en Plato, Magdalena
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesina a golpes a su padre y agrede a su madre en Plato, Magdalena

10.0K

El hecho, en el que perdió la vida Raúl Rafael Paso Ospino, de 72 años, ocurrió este viernes a las 5:00 de la tarde en una finca ubicada en la vereda La Pola.

Óscar Rafael Paso Chamorro, de 46 años, fue detenido por patrulleros de la Policía de Chibolo (Magdalena), indiciado por el asesinato de su papá, Raúl Rafael Paso Ospino, al cual le quitó la vida después de golpearlo con un leño, luego que sostuvieran una discusión en la que su mamá resultó herida.

El hecho que condujo a la muerte a Paso Ospino y dejó lesionada a su mujer, cuyo nombre no fue entregado por las autoridades, ocurrió el viernes 31 de mayo a las 5:00 de la tarde, en una finca ubicada en la vereda La Pola, en área rural de Plato.

Según la Policía, los patrulleros adscritos a la Estación de Policía de Chibolo fueron alertados por la red de participación cívica de dicho municipio, acerca de la ocurrencia de una situación de violencia intrafamiliar.

Al llegar al lugar de los hechos los uniformados encontraron el cadáver de Paso Ospino, de 72 años, al igual que a su hijo, el cual aún tenía el arma contundente con que lo ultimó en sus manos, por lo que procedieron a detenerlo, mientras que su progenitora fue trasladada a un centro asistencial en Plato, al que ingresó con traumas en la cabeza.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Plato por homicidio y quedó en espera de ser llamado en audiencia ante un Juez con funciones de control de garantías y medidas de aseguramiento, quien determinará su situación penal.

Por Gerardo Correa

Te puede interesar

Compártelo en: