¿Qué Pasa?

Asesinado a bala en Tomarrazón

Yeiner Rafael Medina Brito falleció en el acto.

Compartir en:
Por:

La intolerancia fue la causa del crimen cometido en la tarde de este jueves en contra de un joven en la calle principal de Tomarrazón. La víctima fue atacada a bala por otro ciudadano, también residente del mismo corregimiento de Riohacha, quien le propinó múltiples balazos cuando no lograron conciliar sobre sus diferencias que no eran muy delicadas.

La víctima fue identificada como Yeiner Rafael Medina Brito, un joven nacido de una familia humilde de este pueblo localizado en la zona sur de Riohacha en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

De acuerdo a lo expresado a este medio de comunicación, un hermano y el padre de Yeiner había tenido diferencias con un vecino de la zona cercana al cementerio del pueblo, porque estos al limpiar parte del campo santo, habrían dejado parte de la basura consistente en hojas secas en una zona que el vecino no aceptó.

Amenazaron con llevarle contendor

Después de tirar las basuras llegaron los reclamos y luego las ofensas y los familiares de quien luego sería asesinado se fueron a su casa y amenazaron con traerle a Yeiner Rafael, para que se enfrentaran. El vecino lo esperó en la puerta de la casa y cuando llegó cruzaron algunas palabras ofensivas y una persona a quien apodan El Tigre entró a su casa tomó un arma de fuego y al salir, le propinó no menos de cuatro balazos al joven que tenía 26 años, quien falleció en el acto.

De acuerdo con lo expresado por habitantes del pueblo, el cuerpo quedó en la mitad de la calle a pleno sol y por eso la familia lo tomó y lo llevó a su casa donde esperaron los funcionarios del CTI.

Aquí se habló de
Te puede interesar