Asesinan en la Ciudadela a hombre que estuvo implicado en homicidios de un policía y una mujer
El titulo es:Asesinan en la Ciudadela a hombre que estuvo implicado en homicidios de un policía y una mujer
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Andrés Gaitán García

Asesinan en la Ciudadela a hombre que estuvo implicado en homicidios de un policía y una mujer

11.3K

Miguel De Jesús Cabarcas Julio, de 29 años, fue involucrado en el asesinato del patrullero de la Sijín Brian Jamboos, ocurrido en enero de 2018 en Rebolo, y en la muerte de una mujer en enero de 2014 en La Chinita.

En la mañana de este viernes como Miguel De Jesús Cabarcas Julio, 29 años, fue identificado el hombre asesinado de tres tiros en el barrio Ciudadela 20 de julio.

Su actual compañera sentimental, Luisa Ferrer, relató que los dos habían estado departiendo durante la madrugada en las discotecas de la carrera 8 y en la tarde del viernes su esposo salió de su casa, en el barrio La Central de Soledad, a comprar una moto.

Horas más tarde la mujer se enteró que Cabarcas Julio había sido asesinado.

Contó también que ella y su esposo estuvieron departiendo en la misma discoteca en la que se encontraban las tres víctimas mortales del accidente mortal que ocurrió la madrugada el pasado miércoles en la Murillo con 27.

Manifestó que en ese momento se salvaron por qué iban en una moto delante del carro que se accidentó y pensó que su compañero había tenido una segunda oportunidad para vivir.

Ferrer señaló que desconocen las causas del asesinato de su esposo y que era una persona que no tenía problemas ni enemigos.

Miguel de Jesús Cabarcas Julio se dedicaba al comercio, según sus familiares, y dejó dos hijos: el primero de una relación sentimental pasada y otro con su compañera actual.

Antecedentes

Según las autoridades,  Cabarcas Julio  estuvo involucrado en el asesinato del patrullero de la Sijín Brian Jamboos ocurrido en enero 19 del pasado año en el barrio Rebolo, tras un enfrentamiento en medio de una caravana de seguridad.

No  obstante, allegados manifestaron que él se entregó a las autoridades y su situación judicial por este caso estaba resuelta.

En ese momento la Policía informó que el hombre trabajaba en el tráfico de drogas y extorsiones para Digno Palomino (jefe de Los Costeños).

A su vez, le figuraban cuatro anotaciones por porte ilegal de arma de fuego: 22 de julio de 2011 (La Luz), 25 de julio de 2013 (La Luz), 2 de diciembre de 2015 (Soledad) y 22 de diciembre de 2015 (Las Nieves).  

El hoy occiso también tiene una anotación por homicidio. Lo vincularon al hecho de sangre contra Maryuris Martínez, ultimada en enero de 2014 en el patio de su casa en La Chinita.

Te puede interesar

Compártelo en: