Asesinan a joven cuando intentaban robar su moto en Soledad
El titulo es:Asesinan a joven cuando intentaban robar su moto en Soledad
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinan a joven cuando intentaban robar su moto en Soledad

1.8K

La víctima, en aparente estado de embriaguez según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, fue baleado en repetidas ocasiones en medio del forcejeo con los ladrones.

Luis Alberto Niño Gutiérrez no pudo llegar al lugar al que se dirigía, pues la muerte le interrumpió el camino cuando intentaba evitar un atraco.

Eran las 6:05 de la mañana de este domingo cuando dos hombres abordaron a Niño Gutiérrez mientras transitaba en una motocicleta Suzuki AX4 por la calle 60 K con carrera 13 B del barrio Nuevo Milenio de Soledad, Atlántico.

Justo allí, los dos hombres que lo abordaron intentaron robarle la moto intimidándolo con un arma de fuego. Niño Gutiérrez, en aparente estado de embriaguez según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, se habría opuesto al robo y, en medio del forcejeo, los ladrones tomaron la determinación de dispararle en repetidas ocasiones.

Luis Alberto Niño Gutiérrez, de 24 años de edad, falleció en el lugar mientras los homicidas se dieron a la huida. Tras los hechos, según reportó la Policía, se informaron a todas las unidades para adelantar labores de búsqueda y localización de los dos ladrones y homicidas.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fue  el encargado de la inspección, levantamiento y traslado del cadáver.

Te puede interesar

Compártelo en: