¿Qué Pasa?

Asesinan a un exalcalde de San Marcos, Sucre

Al ganadero le habían robado unas reses.

Compartir en:
Por:

El ganadero y exalcalde del municipio de San Marcos, César Eugenio Díazgranados Otero, se suma a la lista de asesinados que ya sobrepasan los 85 casos en el departamento de Sucre en lo que va corrido de este año.

El ciudadano de 70 años, nativo del municipio de Chinú, en Córdoba, donde residía y que había dirigido los destinos del municipio de San Marcos en el período 1.998-2000, fue asesinado de un balazo en la cabeza.

El crimen, del que alertó a través de sus redes sociales el expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez, se registró a las 9:00 de la mañana de ayer en su finca Roma ubicada en la vereda El Llano del corregimiento El Limón que se sitúa a unos 50 minutos aproximadamente de la zona urbana, en una vía destapada.

Las primeras versiones de este homicidio dan cuenta que el exalcalde y ganadero estaba desembarcando unas reses cuando su victimario le disparó al parecer sin mediar palabra alguna. Un solo balazo en la cabeza acabó con su vida de forma inmediata.

El presunto autor del hecho habría sido un hombre con el que minutos antes sostuvo un altercado.

En el lugar de los hechos hizo presencia ayer el subcomandante de la Policía de Sucre, la Policía Judicial y la Fiscalía recolectando material probatorio para dar con el responsable del asesinato.

Trascendió que hace unos meses le habían hurtado unas reses.

El crimen que ha causado rechazo entre los ganaderos motivó la tarde de ayer un consejo extraordinario de seguridad liderado por el gobernador Héctor Olimpo Espinosa.

Aquí se habló de