¿Qué Pasa?

¡Asesinaron a balazos a ‘Franly’ e hirieron al cuñado!

Sicario les dio bala en su casa en Gaira.

Compartir en:

Miedo y zozobra es lo que sienten los gaireros con un nuevo atentado sicarial que dejó a un extranjero muerto y a otro herido.

Las autoridades identificaron a la víctima como Franly José Jiménez Castro, de 25 años, quien murió en el sitio. Mientras que el lesionado responde al nombre de Javier José Navas Bravo, de 22 años, cuñado del anterior, ambos naturales de Venezuela.

Éste último, fue trasladado al puesto de salud de Gaira, y luego lo remitieron a la clínica Mar Caribe, donde permanece bajo observación.

El crimen se registró a eso de las 9:30 de la noche de este lunes, en una vivienda ubicada en la carrera 11 con calle 13, a escasos metros de una estación de Policía, en el sur de Santa Marta.

“Nosotros estábamos comiendo en ese momento en la sala, ya casi para acostarnos a dormir, no sentimos ni motos ni nada, solo cuando una mano con la pistola se asomó por un hueco que tiene la puerta en el medio y por la ventana”, relató Karina Castro, madre de la víctima.

Por otro lado, de la víctima se supo, que había sido capturado a comienzos de febrero del presente año, por hurta a una mujer con arma fuego en Andrea Carolina. Además, que deja cinco hijos, tenía ocho meses de haber llegado a Santa Marta, y era ayudante de albañilería.

La investigación

Respecto al caso, la Unidad de Criminalística y homicidios de la Sijin, inició las investigaciones para establecer los móviles, los cuales presuntamente estarían relacionados a una guerra por territorio entre bandas, atado a temas de microtráfico.

Aquí se habló de