¡Asesinaron a comerciante de vehículos usados!
El titulo es:¡Asesinaron a comerciante de vehículos usados!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Asesinaron a comerciante de vehículos usados!

170

Los pistoleros lo siguieron en moto hasta cuando bajó del carro. En Riohacha.

De múltiples balazos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo fue asesinado un hombre que acababa de bajarse de su vehículo y se dirigía a un taller de carpintería localizado en el barrio Luis Eduardo Cuellar, en el suroriente de Riohacha.

El atentado criminal se produjo cuando eran aproximadamente las 6:45 de la mañana de este miércoles, y según relato de los vecinos, los autores materiales fueron dos sujetos que llegaron y escaparon del sitio en una motocicleta.

Las autoridades indicaron que la víctima del hecho criminal respondía en vida al nombre de Luis Alfredo Camargo Magdaniel, oriundo del corregimiento Villa Martín, en el sur de Riohacha.

De Camargo Magdaniel se dijo que era padre de tres hijos y era un comerciante dedicado a la compra y venta de carros usados en todo el departamento. Vivía en el sector del barrio Boca Grande, a poca distancia del lugar donde los pistoleros acabaron con su vida.

Al parecer lo estaban siguiendo

De acuerdo con las primeras versiones que se conocieron, cuando el comerciante Luis Alfredo Camargo llegó frente al taller de ebanistería localizado sobre la calle 24 entre las carreras 7H y 8, detrás de él estaba una motocicleta que había llegado a baja velocidad y, al parecer, siguió de largo, dio la vuelta y cuando Camargo se bajó del campero Terios, el parrillero de la moto aprovechó que estaba completamente desprevenido y le disparó por lo menos en seis ocasiones, según dijeron vecinos del sector.

Los dos sujetos de inmediato emprendieron la huida tomando la calle 24 en dirección al barrio Entre Ríos.

Cuando los sujetos cometieron el homicidio, al parecer fue el ruido de los disparos los que alertaron a los dos patrulleros del cuadrante que estaban cerca, quienes se lanzaron a perseguir a los pistoleros. Vecinos de la zona indicaron que a dos cuadras del sitio, los antisociales se dieron cuenta que estaban siendo seguidos por la Policía, por lo que el parrillero lanzó en un solar el arma de fuego y siguieron su marcha, posiblemente a internarse en la Comuna Diez, mientras eran buscados por otras patrullas de cuadrantes cercanos.

Te puede interesar

Compártelo en: