¡Asesinaron a un policía en Ciénaga, Magdalena!
El titulo es:¡Asesinaron a un policía en Ciénaga, Magdalena!
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Asesinaron a un policía en Ciénaga, Magdalena!

469

El patrullero estaba de permiso y falleció tras ser llevado al hospital del ente territorial.

La vida del patrullero de la Policía, Eider José Ramírez Caro, llegó a su final mientras que los médicos de la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, lo atendían, por los balazos con los que fue atacado por desconocidos cuando se dirigía hacia la casa de un familiar, en el oriente de la segunda ciudad del Magdalena, la tarde del lunes 14 de junio.

Ramírez Caro se encontraba disfrutando de un permiso, por lo que estuvo departiendo con su familia y algunos amigos desde el domingo en la calle 10 con carrera 23 del barrio Manzanares, de donde partió en una motocicleta en dirección a la casa de un primo, ubicada en la calle 7 con carrera 25.

Según se conoció, el patrullero de civil fue interceptado por sus verdugos, siendo atacado por el parrillero que sacó un arma y abrió fuego, impactándolo con por lo menos dos proyectiles en la cabeza antes de escapar sin dejar rastro.

Sin perder tiempo, su primo y otros familiares lo cargaron y lo subieron en un bicitaxi, en el que lo trasladaron hasta la unidad de urgencias del mencionado hospital cienaguero, donde los galenos trataron con todos sus medios de salvarlo.

Infortunadamente, Ramírez Caro falleció sin que los médicos pudieran reanimarlo, por lo que criminalistas de la Sijin del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, llevaron a cabo la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Los restos mortales de este patrullero de la Policía fueron pasados a la morgue del Instituto de Medicina Legal Ciénaga, donde la mañana de este martes será la necropsia antes de ser devuelto a sus familiares, quienes revelaron que, al parecer, el patrullero Ramírez sostuvo una fuerte discusión días atrás con unos hombres, quienes son los principales sospechosos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: