“Asesinato de joven habría sido por venganza”: Policía
El titulo es:“Asesinato de joven habría sido por venganza”: Policía
Foto detalle: 
Jesús Daniel De León Anaya fue asesinado de tres tiros en la cabeza por desconocidos al interior de un estsablecimiento.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Asesinato de joven habría sido por venganza”: Policía

1.9K

Sijín, tras la pistas de autores de crimen en Plato.

Consternación y zozobra hay entre los habitantes del sector de Villa Consuelo, en el municipio ribereño de Plato (Magdalena), tras el asesinato de un joven al interior de un local comercial. Jesús Daniel De León Anaya, conocido como ‘Gallo Mono’, fue ultimado de tres disparos en la cabeza por un sujeto que ingresó al local en donde departía con un grupo de amigos.

“Tenemos un grupo de investigadores de la Sijín que están recolectando material en la escena. Por la forma en que ocurrió el crimen podríamos decir que se trató de algún tipo de retaliación, pero trabajamos en el trasfondo de la situación”, explicó un vocero de la Policía del Magdalena.

Testigos del hecho explicaron que la persona que acabó con la vida del joven Jesús De León fue un sujeto de contextura gruesa, tex morena, 1.70 metros de estatura, quien ingresó al local, ubicado en la carrera 28 con calle 20, con el rostro cubierto.

Ante esta situación, la Policía invitó a toda la comunidad plateña a denunciar. “Los convidamos a que se acerquen a la estación o que llamen a nuestras líneas y suministren toda la información posible, entre todos podremos capturar al responsable del asesinato”, aseguraron.

Los familiares pidieron que su muerte no quede en la impunidad.

Te puede interesar

Compártelo en: