Atacan a puñal a locutor en Soledad y Policía detiene a su agresor
El titulo es:Atacan a puñal a locutor en Soledad y Policía detiene a su agresor
Foto detalle: 
Erwin José Velásquez Marchena, locutor de 29 años y conocido en el ambiente picoteril como ‘Turko Dj’. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Atacan a puñal a locutor en Soledad y Policía detiene a su agresor

1.0K

El hecho sucedió la tarde del sábado anterior en el barrio La Central. La víctima, conocida como ‘Turko DJ’, recibió siete puñaladas.

“Dios es grande y maravilloso”. Con esa frase, Erwin José Velásquez Marchena, un locutor de 29 años y conocido en el ambiente picoteril como ‘Turko Dj’, recuerda la situación en la que logró salvar su vida la tarde del sábado anterior luego de un ataque a puñal en el barrio La Central de Soledad, muy cerca de su lugar de residencia.

Según el relato de Velásquez, este departía con unos amigos cuando fueron abordados por un vecino del sector al que apodan ‘El Zurdo’. Al parecer, el individuo lo atacó con una cachetada y sus acompañantes reaccionaron lanzándole una botella. Tras un enfrentamiento, ‘El Zurdo’ habría tomado un puñal que ocultaba en sus bolsillos y atacó inicialmente al amigo de Velásquez y posteriormente se fue encima de él.

El reporte de la Policía precisó que el agresor “desenfundó un arma blanca, lesiona a las personas y se da a la huida. Momentos después en una rápida y oportuna reacción de la patrulla del cuadrante logra su captura, de inmediato fue trasladado a las instalaciones de la URI, para ser presentado ante el señor fiscal URI en turno para su judicialización”.

Producto del ataque, Velásquez sufrió siete heridas: cinco en tórax anterior, una en la región abdominal y una en la cabeza. Inicialmente fue trasladado por familiares a la Clínica Agrupa Salud y luego fue remitido al Hospital General de Barranquilla. “Estoy vivo de milagro porque Dios es grande y maravilloso”, repitió el locutor, quien, según él, pasó por el picó El Skorpion y ahora trabaja para una emisora llamada Sensación Estéreo.  

En diálogo con este medio, Velásquez señaló que iba a instaurar la denuncia ante la Fiscalía contra el agresor por el delito de intento de homicidio.

Te puede interesar

Compártelo en: