Ataque pasional: un machetazo lo dejó medio muerto
El titulo es:Ataque pasional: un machetazo lo dejó medio muerto
Foto detalle: 
Un machetazo en la cabeza, similar al de la foto ilustración, le propinaron a Farid Leonardo Julio Benítez. | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Ataque pasional: un machetazo lo dejó medio muerto

493

El agresor es un reconocido delincuente y actualmente tiene detención domiciliaria.

A machete fue herido un hombre durante una violenta pelea ocurrida a las 2:30 de la madrugada de ayer en la calle 21 con carrera 22, en el municipio de Luruaco, frente al colegio San José. La víctima, identificada como de Farid Leonardo Julio Benítez, de 22 años, se debate entre la vida y la muerte en la Clinica Portoazul, en Barranquilla, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El reporte médico indica que Farid Leonardo presenta una herida abierta con exposición de masa encefálica en el lado izquierdo de la cabeza. El agresor fue capturado por la Policía e identificado posteriormente como Ainer José Sarmiento Pérez, de 20 años, quien reside en la urbanización Las Casitas Nuevas, también en Luruaco.

El reporte de la Policía indica que Sarmiento Pérez es un reconocido delincuente y actualmente tiene detención domiciliaria, es decir tiene que estar en su casa mientras se adelantan procesos judiciales en su contra. AL DÍA conoció que Sarmiento Pérez tiene antecedentes por hurto y porte ilegal de armas.

Extraoficialmente se conoció que la razón del ataque sería pasional ya que, al parecer, la víctima estaba en compañía de una joven que había sostenido una relación sentimental con el agresor, quien sería presentando hoy ante la Fiscalía de Sabanalarga para que responda por el delito de lesiones personales.

Farid Leonardo Julio Benítez, el herido, quedó tirado en el suelo, desangrándose e inconsciente en el lugar de los hechos, le debe la vida a una mujer que presenció todo desde su ventana y llamó a los vecinos para que lo socorrieran, pero se debate entre la vida y la muerte.

Te puede interesar

Compártelo en: