Atrapan a banda señalada del robo de 45 celulares en el Festival Vallenato
El titulo es:Atrapan a banda señalada del robo de 45 celulares en el Festival Vallenato
Foto detalle: 
Los detenidos por receptación fueron Jorge Linero, Leidy Dayana Zambrano, Brainer Omar Mora y Luis Díaz Pardo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Atrapan a banda señalada del robo de 45 celulares en el Festival Vallenato

726

Pretendían vender los equipos en el ‘mercado negro’ de Barranquilla

En un puesto de control en la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Tasajera, personal de carreteras de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de cuatro personas sindicadas de hurtar 45 celulares en el Festival Vallenato, equipos que pretendían comercializar en la ciudad de Barranquilla.
Las autoridades señalaron que los implicados fueron Jorge Amado Linero, Brainer de Jesús Omar Mora, Luis Alberto Díaz Pardo y Leidy Dayana Zambrano, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil de placas KFW-249, sometido a un registro personal en la zona antes mencionada.
El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que estas personas habían acondicionado el vehículo con varias caletas y compartimientos en el asiento de atrás, donde iban ocultos los aparatos electrónicos con el fin de evadir los controles de las autoridades
“Fue necesaria la utilización herramientas sofisticadas para romper las latas y llegar hasta donde estaban ocultos estos elementos. Al verificar los Imeis de cada uno se logró establecer que estaban reportados como hurtados en Valledupar”, detalló el coronel Berdugo.
Los 45 celulares pretendían ser comercializados en el ‘mercado negro’ de la capital del Atlántico.
Los detenidos y los teléfonos recuperados fueron llevados a la sede de la Fiscalía Seccional en Santa Marta. Los implicados serán judicializados por el delito de receptación.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: