¿Qué Pasa?

¡Auxiliar de policía se mató en un accidente de motocicleta!

Ocurrió en Fundación (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Un auxiliar de la Policía Nacional perdió la vida, mientras que otro joven resultó con diversos traumas en el cuerpo luego de sufrir un accidente de motocicleta en la vía que comunica a los municipios de Fundación y Magdalena.

Las autoridades señalaron que el fallecido fue Diego Alexander Madrid Bustamante, conocido de manera cariñosa como ‘El Monito’, de 19 años, quien dejó de existir por culpa del trauma craneoencefálico severo que sufrió.

Mientras que el herido fue Oscar José De La Rosa Rodríguez, de 35 años, quien fue trasladado hasta un centro médico de la región, en donde permanece bajo el cuidado de los especialistas.

Las autoridades explicaron que el siniestro ocurrió a las 6:00 a.m. de ayer, en la calle 8 con carrera 2, del barrio Sampués.

La patrulla llegó al sitio y encontró tendido en el suelo a Madrid Bustamante y a De la Rosa Rodríguez.

Señalaron que la hubo un choque de motocicletas, la que conducía el ‘Monito’ era una Bóxer, de placas YLS-69E y la de Óscar de la Rosa era una Bóxer de matrícula LPC-54D,

Los lesionados fueron trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica Clinitrauma de Fundación, en donde falleció el auxiliar de Policía mientras era atendido.