Balacera en Soledad: un muerto y tres heridos
El titulo es:Balacera en Soledad: un muerto y tres heridos
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Balacera en Soledad: un muerto y tres heridos

135

Ocurrió la noche del domingo en el barrio La Candelaria.

Un nuevo tiroteo en Soledad dejó un hombre muerto y tres personas heridas en la transversal 2D con calle 56, barrio La Candelaria.

La víctima respondía al nombre de Henry Esteban Álvarez Flórez, alias Cara e’ Lea, quien tenía dos órdenes de captura vigente por el delito de homicidio. 

Según las autoridades, ‘Cara e’ Lea’ llegó con un arma de fuego hasta una vivienda del sector y, al parecer, comenzó a disparar indiscriminadamente. 

En ese momento, aseguró la Policía, las personas que se encontraban en el interior de la casa respondieron al ataque también con arma de fuego y lograron impactar mortalmente a Álvarez Flórez. 

El intercambio de disparos entre el hoy occiso y los residentes de esa residencia dejó tres personas heridas. 

Jefry Francisco De la Asunción Olaya, de 20 años, recibió un balazo en el tobillo; a Ismael Segundo Suárez Julio, una bala lo alcanzó en su pierna derecha; y John Freddy Guevara Sampayo resultó con lesiones en un hombro y un pie. 

Los heridos fueron llevados hasta centros asistenciales cercanos, donde reciben atención médica. 

AL DÍA conoció que esta balacera tendría relación con la pugna entre bandas criminales que buscan tener el poder de las rutas del microtráfico en Soledad y Malambo.

Te puede interesar

Compártelo en: