Cae banda que surtía de armas a terroristas y grupos delincuenciales en Barranquilla
El titulo es:Cae banda que surtía de armas a terroristas y grupos delincuenciales en Barranquilla
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Cortesía.
aldia_web
Redacción ALDIA

Cae banda que surtía de armas a terroristas y grupos delincuenciales en Barranquilla

313

El material bélico era adquirido en Estados Unidos y enviado a Colombia para distribuirlo en las ciudades de la costa.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de un grupo criminal dedicados al tráfico de armas provenientes de los Estados Unidos y que al llegar a Colombia eran distribuidas a grupos terroristas como el Eln y otras bandas criminales del país.

El operativo en que se asestó este golpe fue denominado ‘Pandora II’ que dejó como resultado cinco capturas en la capital del Atlántico y en el departamento del Cesar.

De acuerdo a la información entregadas por las autoridades, este grupo criminal compraba armamento en Estados Unidos y después las enviaban a Colombia a través de barcos que llegaban al puerto local y ahí a otras ciudades de la costa Caribe.

El procedimiento también permitió la incautación de material bélico entre los que figuran 5 pistolas de calibre 9mm, dos escopetas Mossberg, dos cañones de pistola 9mm, una pistola de calibre 22,  dos guardamanos para fusil,  62 cartuchos de diferentes calibres y elementos para el mantenimiento de armas de fuego, así como también siete celulares.

El comandante de la Mebar, general Mariano Botero entregará mayores detalles.

Con información de: Diana Navarro.

Te puede interesar

Compártelo en: