Cae ‘Billete’, esta vez llevaba una granada
El titulo es:Cae ‘Billete’, esta vez llevaba una granada
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Wilmer Alvarado Macías, alias Billete.
aldia_web
Redacción ALDIA

Cae ‘Billete’, esta vez llevaba una granada

878

Se presumía que Alvarado Macías estaba preso, pues está investigado por concierto para delinquir, extorsión, hurto calificado agravado y homicidio.

Wilmer Alvarado Macías, alias ‘Billete’, presunto miembro de la estructura delincuencial de los ‘Costeños’, quien el pasado 1o. de febrero fue detenido por requerimiento de un juzgado, volvió a ser capturado en Rebolo cuando portaba una granada de fragmentación. 

Lo curioso de esta captura es que se presumía que Alvarado Macías estaba preso, pues está investigado por concierto para delinquir, extorsión, hurto calificado agravado y homicidio; y estos delitos comúnmente obligan a una imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario.

Tras la detención, ‘Billete’ fue trasladado por los uniformados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI. 

Una investigación adelantada por la Fiscalía adscrita al Gaula, identificó a Wilmer Alvarado Macías en el año 2015 como el tercer hombre al mando de la estructura delincuencial los ‘Costeños’, organización criminal que dirigen Digno Palomino Rodríguez y Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor.

A “Billete’ las autoridades lo señalaron de manejar el tráfico de estupefacientes y otras acciones criminales en sectores del suroriente y suroccidente de Barranquilla, al igual que en Soledad, Malambo, Sabanagrande, Galapa, Baranoa y Sabanalarga. 

 

Te puede interesar

Compártelo en: