¿Qué Pasa?

Caen dos de los ‘Looney Tunes’ por robo de un taxi en Barranquilla

La Policía de Cartagena los detuvo en flagrancia.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó en flagrancia a dos presuntos delincuentes que habían robado un taxi en Barranquilla.

A través de un trabajo conjunto desplegado entre las Policías de Barranquilla, del Atlántico y Cartagena, los agentes de la Subestación de Loma Arena capturaron en flagrancia a los dos hombres cuando se movilizaban en el taxi hurtado, de placas SDV 297, sobre el kilómetro 46 + 100 de la vía al mar.

Los capturados fueron identificados como Juan Carlos Martínez Ríos, conocido como ‘Tasmania’, y Álex Enrique Hernández Reyes, alias Bugs Bunny, ambos oriundos de Barranquilla.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Cartagena, los hombres habrían intimidado al taxista, despojándolo del automotor marca Chevrolet. Durante el operativo policial, a los capturados les fueron incautados tres equipos celulares: Huawei, Samsung A7 y Nokia Zoom.

Además, según la Policía, estos dos hombres pretendían encenderse en la ciudad de Cartagena para evitar ser detenidos, pero el plan no les resultó.

“Estos dos delincuentes cuentan con un amplio prontuario delictivo, con registros por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, y secuestro simple”, detalla el reporte de la Policía.

El automóvil hurtado fue incautado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que su legítimo dueño se acerque a reclamarlo. Asimismo, los dos capturados también fueron dejados en manos del ente investigador para que respondan por el delito de hurto.

Aquí se habló de