Caen dos hombres por tráfico de armas
El titulo es:Caen dos hombres por tráfico de armas
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Caen dos hombres por tráfico de armas

14

Uno de ellos registra 10 anotaciones judiciales.

Patrulleros de la Policial Metropolitana de Barranquilla capturaron en flagrancia, la mañana de este jueves, a dos hombres por el delito de fabricación tráfico porte de armas de fuego y municiones. Las detenciones se dieron en el barrio Rebolo y en Soledad.

La primera captura  se dio específicamente en el sector Los Patios, en la carrera 30B con calle 7, en momentos en los que dos hombres  se movilizaban  en bicicleta y al notar la presencia de los uniformados se dan a la huida.

 “Uno no de ellos intentó ocultarse en una vivienda siendo interceptados por los uniformados y al practica registro personal, se le incauta un  revolver calibre 38 con 03 cartuchos uno de ellos percutido”, detalló el reporte de la Policía. 

El capturado identificado como Edinson Jesús Sanabria  fue dejando a disposición de autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El segundo detenido, Luso Carlos De Armas Morales, de 29 años, fue sorprendido en flagrancia  portando un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho calibre 38 mm. Esta persona registra 10 anotaciones judiciales: dos por hurto; seis por porte ilegal de armas, una por tráfico de estupefacientes, una por fuga de presos.

De inmediato los uniformados trasladaron a los capturados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Te puede interesar

Compártelo en: