Caen dos mujeres y dos hombres señalados de atentar contra cuatro personas en Rebolo
El titulo es:Caen dos mujeres y dos hombres señalados de atentar contra cuatro personas en Rebolo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
William Colina Páez

Caen dos mujeres y dos hombres señalados de atentar contra cuatro personas en Rebolo

851

El hecho se registró en la tarde de este viernes. Los sospechosospresentan anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir con fines de narcotráfico y homicidio.

Cuatro presuntos miembros de la banda los `los Papalópez` fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, minutos después de haber atentado contra cuatro personas, también integrantes de la misma banda, según las autoridades.

Los hechos se registraron a las 3:30 de la tarde de este viernes en la carrera 29 con calle 20, en el barrio Rebolo, sur oriente de la ciudad, cuando las víctimas se encontraban reparando una motocicleta.

En el atentado resultaron heridos Walberto Alberto Hernández Ruiz, Luis Carlos Quintero Grandota, Jonathan Enrique Fuentes y un adolescente de 16 años.

Según el reporte de la Policía, al lugar llegaron dos hombres en moto, que sin pronunciar palabras dispararon contra las cuatro personas y se dieron a la huida. Tras el ataque criminal, los motorizados entregaron sus armas de fuego a cuatro ocupantes de un vehículo marca Chevrolet - Aveo, color gris y de placas GPL 135, que también huyeron del lugar.

Una vez fueron informados del hecho por la central de la Policía, una patrulla llegó al lugar de los hechos y, por información suministrada por la comunidad sobre las características de la moto y el vehículo que participaron en el atento, varias patrullas ubicaron el automotor y se inició una persecución que terminó con la interceptación del vehículo en la carrera 10 con transversal 10, barrio La Chinita, a la salida a Santa Marta.

Los capturados fueron identificados como Alba Luz Romero Carpio, de 22 años, quien registra una anotación judicial por el delito de porte de estupefacientes; Rosa Isela Barrera Álvarez, de 21, presenta anotaciones por porte de armas y concierto para delinquir con fines de narcotráfico y homicidio; Hernán Rojas Rojas, de 31 años, oriundo de Popayán y Leiton Alberto Fransual Díaz, de 30 años, quien presenta anotaciones por violencia intrafamiliar concierto para delinquir con fines de narcotráfico y homicidio.

Los presuntos delincuentes serán presentados este sábado en audiencia ante un juez de control de garantías para que respondan por el delito de tentativa de homicidio.

Te puede interesar

Compártelo en: