¿Qué Pasa?

Caen presuntos responsables del asesinato de un hombre en El Rosario

Carlos Jesús Edeso y Jaikel Gómez Blanco fueron capturados por la Policía como responsables del homicidio.

Compartir en:
Por:

Un hombre, que aparentemente era habitante de calle, fue asesinado en la mañana del martes, en medio de una riña que se registró en la carrera 43 con calle 47, en el barrio El Rosario, a escasos metros del Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La víctima mortal, de contextura delgada y cuya identidad no fue suministrada por las autoridades, se encontraba en cercanías de la dependencia policial, cuando se trenzó en una discusión con dos sujetos.

En medio de la pelea, de las agresiones verbales pasaron a los golpes y, posteriormente, uno de los dos individuos sacó una navaja y atacó a la víctima.

“Se desconocen por qué atacaron a ese muchacho. Como la sede de la Policía está cerca, uniformados llegaron y le prestaron los primeros los auxilios. Con una camisa le presionaron en la herida para contener el sangrado. Después se lo llevaron en una ambulancia”, dijo un testigo del hecho.

Las autoridades informaron que la víctima fue trasladada hasta las instalaciones de la Clínica Centro, en donde luego confirmaron su deceso. Al parecer, una profunda herida en la espalda le ocasionó una hemorragia interna.

Entretanto, miembros de la fuerza pública, en una rápida reacción, lograron capturar a los presuntos autores del hecho de sangre identificados como Carlos Jesús Edeso, de 25 años, y a Jaikel Gómez Blanco, ambos de nacionalidad extranjera, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

A estas personas les incautaron dos objetos cortopunzante a la hora de su detención.