¿Qué Pasa?

Caminaba con su pareja y el ex de ella lo mató de dos puñaladas en Juan de Acosta

El homicidio se presentó en la madrugada de este lunes en el barrio Jorge Eliécer Gaitán. El victimario se dio a la huida.

Compartir en:
Por:

A las 4 de la madrugada de este lunes, Orlando Rafael Arteta Padilla caminaba con su pareja, una mujer de nacionalidad venezolana, por la carrera 14B con calle 5, barrio Jorge Eliécer Gaitán, en Juan de Acosta, con rumbo a su casa.

A pocos metros de llegar, fueron interceptados por Josué Jesús Bustillo Bustillo, también venezolano, quien convivió por varios años con la actual pareja de Orlando Arteta. El reporte de las autoridades indica que al verlos juntos, el ciudadano venezolano atacó a Josué con un puñal sin decirle nada.

La víctima, de 26 años y oriunda de Juan de Acosta, sufrió dos heridas: una en la espalda y otra en el abdomen.

Tras cometer el hecho, el señalado agresor se dio a la huida, mientras que Bustillo fue trasladado al hospital del municipio, donde ingresó sin signos vitales por la gravedad de las heridas que sufrió.

Investigadores de la Policía Judicial adscritos a la Policía del Atlántico realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las pesquisas para establecer la ubicación del responsable y dar con su captura.