¿Qué Pasa?

Capturan a cuatro personas y aprehenden a dos menores en San Roque

Los detenidos estarían bajo el mando de alias Made, presunta cabecilla financiera de ‘los Costeños’.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó en la mañana de este martes la captura de cuatro personas y la aprehensión de dos menores de edad por los delitos de tráfico de estupefacientes y corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.

La detención fue realizada por uniformados de la Dijin en coordinación con la Fiscalía.

“Las capturas se dieron mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio San Roque, suroccidente de la ciudad, donde gracias a la información de la comunidad cuatro personas fueron sorprendidas dentro de una vivienda con sustancias alucinógenas y con licor adulterado. Dentro del procedimiento dos menores fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades competentes”, indicó la institución armada.

Los elementos incautados fueron 150 cigarrillos de marihuana, 30 pastillas de rivotril, 100 dosis de cocaína, tres celulares y dinero en efectivo.

La Policía detalló que “estas personas se dedicaban a la comercialización y tráfico de estupefacientes, además a la venta de licor adulterado en el mencionado sector de Barranquilla”.

Este medio conoció que los detenidos estarían bajo el control financiero y delincuencial de alias Made, presunta cabecilla financiera de ‘los Costeños’ y quien habría sido capturada el pasado mes de julio en la capital del Atlántico.

“Continuaremos la ofensiva contra la delincuencia en Barranquilla y en los municipios que comprenden el área metropolitana. Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso que observe a la línea de emergencia de la Policía nacional 123”, concluyó la institución.