Capturan a ocho señalados atracadores de buses en Barranquilla
El titulo es:Capturan a ocho señalados atracadores de buses en Barranquilla
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturan a ocho señalados atracadores de buses en Barranquilla

2.4K

Según las autoridades, integraban la banda delincuencial denominada ‘los Urbanos’. Tenían orden judicial por el delito de hurto calificado agravado.

Agentes de la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, desarticularon en las últimas horas la banda denominada ‘los Urbanos’, la cual se dedicaba al hurto a pasajeros de buses de servicio público.

En los operativos llevados a cabo por los uniformados fueron capturados en vía pública siete presuntos delincuentes mediante orden judicial expedida por un juez penal municipal por el delito de hurto calificado agravado, mientras que otro fue notificado en establecimiento carcelario.

Los capturados fueron identificados como Maikol David Cueto Beltrán, de 24 años, señalado líder de la banda delincuencial, quien presenta anotaciones judiciales por hurto, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto calificado agravado.

John Walter Ballesteros Morelo, alias el Futbolista, de 24 años. Registra cuatro anotaciones judiciales: tres por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y una por violencia intrafamiliar.

Elvis Rafael Rúa Frailes, alias el Terror de la 30’, de 35 años; Omar Daniel Mosquera Almanza, ‘Don Omar’, de 33 años, presenta dos anotaciones por el delito de hurto, Hamer Núñez Noriega, de 28 años.

Marlon de Jesús Passo Fonseca, de 27 años, registra anotaciones por el delito de hurto agravado; Luis Miguel Ariza García, alias Soto, de 26 años, quien registra anotaciones por hurto calificado y Jorge Luis Ávila Ospino, alias Baretica, de 27 años, quien fue notificado en la cárcel Distrital. Presenta antecedentes por hurto.

Los capturados serán presentados en audiencia en las próximas horas ante un juez de control de garantías para que respondan por el delito de hurto calificado agravado.

Te puede interesar

Compártelo en: