¡Cayeron ‘Los Calderón’ con droga!
El titulo es:¡Cayeron ‘Los Calderón’ con droga!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Cayeron ‘Los Calderón’ con droga!

4

Las capturas se dieron en el Cesar.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía logró las capturas de 12 personas en diligencias de registro y allanamiento, en las que fue desarticulada la banda denominada ‘Los Calderón’, la cual se dedicaba a la distribución y venta de estupefacientes en grandes y pequeñas cantidades.

Mediante un trabajo articulado de la Seccional de Investigación Criminal del Cesar, inteligencia militar batallón Ricaurte y la Fiscalía General, se produjo la desarticulación del grupo delincuencial dedicado al tráfico de estupefacientes en el municipio de San Alberto.

Las autoridades lograron la realización de 10 órdenes de allanamientos y registro,donde se efectuaron la materialización de 8 órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, de igual forma la detención de 4 personas en flagrancia por tráfico de estupefacientes.

En los operativos fueron detenidos: Harold Mauricio Almeida Pérez, Jairo Mena Niño, Francisco José Olaya Blanquez, Paula Andrea Bereño Jaimes, Samir Chogo Galvis, Andrea Valentina Vargas Berrio, Levis Alfonso Duran, Devinson Arley Suarez Páez, Melquicedeth Calderón Balaguera, Nahún Chongo Vargas, Jaider Jair Alfonso, Elisander Calderón Balaguera.

De igual forma se incautó un revólver calibre 38, 3.000 gramos de marihuana, 100 dosis marihuana, 618 gramos bazuco, 346 gramos de cocaína, 4 celulares y dinero en efectivo.

Esta estructura de manera concertada se dedicaba a la venta de estupefacientes en el municipio de San Alberto y corregimiento de La pedregosa, afectando entornos educativos y parques, liderada por alias ‘El Tío’ y ‘Samir’, quienes utilizaban supuestamente motos para el domicilio, fachada de alquiler de lavadoras y estarían instrumentalizando menores de edad para el expendio en los barrios 1 de Abril, Altos de Progreso, La Marina, Villa Fany y El Centro.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: