¿Qué Pasa?

¡Cayó ‘el Galán’ del hurto en Sucre!

Lo vinculan a robos cometidos en la vía Sincelejo-Sampués.

Compartir en:
Por:

Las acciones que desarrolla la Policía Nacional en el departamento de Sucre para hacerle frente al delito del hurto en todas sus modalidades permitieron la aprehensión de un ciudadano que, según las autoridades, se dedica a esta actividad delictiva.

Se trata de Luis Arrieta Alviz, de 27 años, conocido con el alias de ‘el Galán’ y quien tiene en su contra una orden de captura por el delito de hurto calificado proferida por el Juzgado Primero Penal Ambulante de Sincelejo.

Esta se la hicieron efectiva en la mañana de ayer en el corregimiento La Gallera, de Sincelejo, servidores de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Investigación Criminal.

Era buscado desde el 4 de junio del año en curso.

Las investigaciones de la Sijin dan cuenta que Luis Arrieta Alviz o ‘el Gallero’, estaría vinculado en hechos de hurto cometidos en el sector de la vía que de Sincelejo conduce al municipio de Sampués.

Es de anotar que en ese tramo vial muchos ciudadanos han sido víctimas de robos, en especial de motocicletas, hechos estos que se registran en las noches y en las horas de la madrugada.

El departamento de Policía Sucre anunció que continuará trabajando con su componente investigativo y en coordinación con las autoridades competentes con el fin de desarticular cualquier tipo de estructuras delincuenciales que pretenden afectar la convivencia y seguridad de los sucreños.

Aquí se habló de