¿Qué Pasa?

Centro de Vida de Malambo incluye a 26 nuevos adultos mayores

Cuenta con fisioterapeutas, nutricionista, médico, odontóloga, tenemos trabajadora social.

Compartir en:
Por:

El Alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve Álvarez, la primera Gestora Social, Angélica Triana y el coordinador del Centro de Vida, Moisés Marimón, hicieron entrega de la carta de bienvenida del subsidio no remunerado del programa Colombia Mayor del Gobierno nacional, a 26 adultos mayores que hacen parte del Centro de Vida

El mandatario local manifestó que desde la administración municipal se gestionaron los recursos para descentralizar un centro de vida en diferentes sectores del municipio y destacó que esta población contará además con atención en medicina general, nutrición, fisioterapia, trabajo social y psicología para que reciban servicios según sus necesidades.

“Lo prometimos en el proceso y hoy lo estamos cumpliendo. Cada día lo estamos logrando, de vincular más abuelitos a la plataforma de Colombia Mayor. Abuelitos que tenían 10, 15 años en espera de ser vinculados. Hoy vinculamos a 26 adultos mayores para que puedan reclamar su subsidio, que reciban el beneficio que ellos se merecen”, señaló el alcalde Rumenigge Monsalve Álvarez.

El mandatario agregó: “Pero esto no es lo único que estamos haciendo aquí, por primera vez en el Centro de Vida tenemos especialistas para los abuelitos, fisioterapeutas, nutricionista, médico, odontóloga, tenemos trabajadora social. Ya tenemos los recursos para descentralizar el primer Centro de Vida a otro sector del municipio de Malambo para que puedan llegar y reciban todos los beneficios que estamos proyectando en el Centro de Vida”.