Cinco hombres habrían degollado a un venezolano cuando disfrutaba de una parranda
El titulo es:Cinco hombres habrían degollado a un venezolano cuando disfrutaba de una parranda
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Cinco hombres habrían degollado a un venezolano cuando disfrutaba de una parranda

1.3K

Lo llevaron a una clínica, pero en la madrugada murió.

Como José Manuel Sangronis Lugo fue identificado el ciudadanovenezolano de 26 años asesinado con arma blanca en la noche del sábado. Los hechos ocurrieron en el barrio 7 de Agosto de Riohacha, donde un grupo de amigos disfrutaba de una parranda en una vivienda ubicada en la calle 22 con carrera 5, en cercanías a la cancha deportiva del sector.

Narró un testigo, quien pidió reserva de su nombre, que al lugar llegaron alrededor de cinco hombres quienes buscaron atacar directamente a José Manuel Sangronis. “Los tipo llegaron, medio discutieron y uno de ellos sacó un cuchillo, le lanzó varias puñaladas, hasta que le dio en el cuello al muchacho”, contó el testigo.

Los sujetos una vez cometieron el he cho se fueron del lugar, y varios de los que allí se encontraban salieron a perseguirlos, sin embargo no lograron detenerlos. Entre tanto, uno de los amigos de Sangronis Lugo lo recogió del piso, lo montó en un vehículo y lo trasladó a una clínica de la ciudad.

Murió en la madrugada

Al llegar al centro asistencial, el ciudadano venezolano fue sometido a unos procedimientos, sin embargo debido a la cantidad de sangre que había perdido su estado era crítico, y en horas de la madrugada falleció.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, donde no le pudieron practicar los procedimientos forenses, por la falta del servicio de energía. Hasta la tarde de ayer, al lugar no se habían acercado familiares del José Manuel Sangronis aunque se supo que en la ciudad vive con su papá y otros familiares.

Las autoridades se encuentran en proceso de establecer los móviles del hecho, la identidad de quienes perpetraron el crimen y toda la investigación correspondiente.

Te puede interesar

Compártelo en: