Clínica La Merced permanece cerrada
El titulo es:Clínica La Merced permanece cerrada
Foto detalle: 
De manera preventiva la máquina 25 del cuerpo de bomberos permanece sobre la carrera 38.
aldia_web
Redacción ALDIA

Clínica La Merced permanece cerrada

45

Autoridades deben evaluar la estructura.

La gerente de la clínica La Merced, Aixa Garrido, informó ayer que el incendio que afectó al centro médico la mañana del pasado domingo, se generó en el sótano de la torre B  y desmintió que se hubiera originado en la subestación eléctrica o en los ascensores, como informaron en su momento los Bomberos de Barranquilla y la Policía de Barranquilla.

 De acuerdo con Garrido se están investigando las causas reales del incendio, que por fortuna no dejó víctimas, ni heridos.

La gerente agradeció a la red de atención de emergencias y a las otras clínicas de la ciudad por la solidaridad y por recibir las puertas para recibir a los pacientes que fueron remitidos.

Garrido señaló que la estructura de la torre B, donde se expandió la humareda que afectó a los 203 pacientes que fueron evacuados, está en buenas condiciones.

Los directivos de la clínica La Merced  están a la espera que bomberos de Barranquilla autoricen  el ingreso, luego de que se evacue totalmente los gases que dejó la conflagración, por eso las puertas y ventanas se encuentran abiertas para que salgan los gases, e iniciar las labores de limpieza dentro de la clínica.

De manera preventiva la máquina 25 del cuerpo de bomberos permanece sobre la carrera 38 para ayudar en cualquier requerimiento que solicite la clínica.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: