¿Qué Pasa?

Comunidad le dio ‘paloterapia’ a sujeto que intentó atracar a una mujer

La Policía capturó al presunto ladrón.

Compartir en:
Por:

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que una mujer que iba como pasajera de un bicitaxi por la calle 8 con carrera 6A, barrio Amaranto, de Palmar de Varela, es sorprendida por un hombre que, al parecer, la intentó robar.

La filmación muestra cómo el presunto delincuente intenta despojar de sus pertenencias a su víctima, pero en una rápida reacción la comunidad salió de sus viviendas con todo tipo de elementos para agredir al antisocial que tenía un arma de fuego.

El video muestra cómo la comunidad enfurecida agredió a Omar Yesith Ortiz Barbudo, de 28 años. En ese momento, la patrulla del cuadrante llegó y bajo la calidad de capturado trasladó al ladrón hasta el hospital municipal.

Lo que no esperaban era que la comunidad llegó hasta el centro asistencial en busca del ladrón para seguir agrediéndolo por lo que fue necesaria la presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía del Atlántico para contener la turba.

Al hoy capturado le encontraron un arma de fuego sin documentos y fue judicializado por el delito de hurto y porte ilegal de armas.