Confirman identidad de hombre linchado en barrio Las Flores
El titulo es:Confirman identidad de hombre linchado en barrio Las Flores
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Foto Jhonny Olivares
aldia_web
Redacción ALDIA

Confirman identidad de hombre linchado en barrio Las Flores

271

La mataron tras el homicidio de Ronald Enrique Galvis Valdéz

Como César Manuel Ocho Cantillo, 23 años, fue identificado el hombre linchado por una turba en el barrio Las Flores, el pasado sábado. La identidad fue plenamente establecida en la mañana de ayer en Medicina Legal y se determinó que la causa de la muerte fueron lesiones múltiples con armas cortantes y contundentes.

Familiares de la víctima llegaron a reclamar el cadáver, pero al ser cuestionados negaron el parentesco.

César Manuel Ocho Cantillo fue linchado tras el homicidio de Ronald Enrique Galvis Valdéz, de 16 años, ocurrido en la calle 109 con carrera 87, barrio Las Flores. Una turba lo 'levantó' a machete y garrote.

La hipótesis de las autoridades indica que el Ochoa Cantillo iba a asesinar a  alias el Bomba, un reconocido delincuente, hermano de Ronald Enrique Galvis Valdéz.

En su reporte preliminar, la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) aseguró que ‘Bomba’, “es sicario de la banda Los Cabezones”.

En diálogo con AL DÍA, María Elena Galvis, abuela materna de Ronald Enrique, desmintió lo informado por la Mebar y sostuvo que ‘Bomba’ es el apodo del papá de Ronald, “no es un alias y tampoco el hermano de mi nieto”.

“A mi hijo le dicen ‘Bomba’ por una enfermedad que padeció y le dificultó el proceso respiratorio, por lo que debía ayudarse con bombas, pero no es que sea su alias. Él es pescador, de eso ha vivido siempre”, añadió María Elena.

Te puede interesar

Compártelo en: