Detienen a presunto responsable de homicidio
El titulo es:Detienen a presunto responsable de homicidio
Anuncio
Foto detalle: 
Cortesía.
aldia_web
Redacción ALDIA

Detienen a presunto responsable de homicidio

1.3K

El hecho por el que perdió la vida Luis Alfonso Polo Hernández ocurrió el pasado febrero en Rebolo. El sospechoso, de 20 años, fue aprehendido este domingo por la Policía Mebar. (El video contiene imágenes sensibles).

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó este domingo en el barrio Rebolo a Antonio Manuel Viana Brieva, de 20 años y conocido con el alias de ‘El Pipa’, por su presunta participación en el homicidio de Luis Alfonso Polo Hernández, en hechos ocurridos el pasado mes de febrero.

Según conoció EL HERALDO, ‘El Pipa’ era buscado desde aquel día y solo este domingo pudo dejarse ver en el sector de las Aguas Mansas del mismo barrio.

En su momento, las autoridades habían dado a conocer el video de una cámara de seguridad cercana a la calle 29 con carrera 36, el cual registró el momento exacto cuando el agresor atacó el pasado 23 de febrero con un cuchillo a la víctima, quien se transportaba en una motocicleta.

En el video se observa como el agresor camina con un cómplice por la calle. Segundos después, este se devuelve solo. Portaba un buzo negro y una gorra roja. Luego, en una intersección vial, se aprecia cuando le asesta un cuchillazo en el pecho a la víctima.

Tras la agresión, Polo Hernández intentó alertar a la gente, pero luego de unos segundos se desvaneció. Su muerte se produjo en el Hospital General de Barranquilla.

Según las autoridades, el homicidio de Polo Hernández habría sido motivado por una venganza, pues, al parecer, años atrás este estuvo involucrado en la muerte del papá de ‘El Pipa’.

La víctima había sido capturada en julio del 2016 junto a seis hombres en momentos en que hurtaban mercancía en una bodega del barrio Villanueva, por este caso tenía casa por cárcel.

Te puede interesar

Compártelo en: