¿Qué Pasa?

Dicen que fue a atracar a un fiscal y…¡pum!, este disparó primero

El funcionario había sido alertado por una vecina de que una moto estaba rondando la zona cercana a su residencia.

Compartir en:
Por:

Un hombre que, al parecer, iba a atacar a un Fiscal de la República, cuando parqueaba su carro en el barrio El Manantial de Soledad, murió luego de ser baleado por el funcionario.

Según el reporte de la policía, el funcionario había sido alertado por una vecina que se había percatado que desde tempranas horas una moto negra estaba rondando por la carrera 12A con calle 68, zona en la que reside el fiscal.

“La vecina le comenta al funcionario de la situación, debido al trabajo que este ejerce. El funcionario aduce que había salido de su casa a realizar unas diligencias personales y al llegar a su residencia en el barrio El Manantial, y al parquear su vehículo personal, observa a un hombre que se le iba acercando en actitud sospechosa”, dice el reporte.

El hombre, según testigos, de contextura delgada, quien vestía de suéter azul con blanco, jean azul y tenis color negro, portaba en sus manos un arma de fuego tipo revólver.

“Él iba caminando con dirección al vehículo donde se encontraba el fiscal,

este en su reacción acciona su arma de fuego personal y lesiona al presunto delincuente en el pecho”, detallaron las autoridades.

El supuesto atracador fue identificado como Miguel Ángel Simanca Montaguth, de 32 años y natural de Ocaña (Norte de Santander), quien tras ser herido, fue auxiliado por la patrulla del cuadrante y trasladado al Hospital Agrupasalud de Soledad, donde falleció por la herida que recibió.

Las autoridades señalaron que Simanca residía en el barrio Manuela Beltrán.

Aquí se habló de