¿Qué Pasa?

¡Doble crimen en plato fue por líos de microtráfico!

Víctimas venían huyendo desde Zambrano (Bolívar).

Compartir en:
Por:

Un posible ajuste de cuentas por problemas de microtráfico de drogas es la hipótesis que manejan las autoridades frente a los homicidios de Alejandro Rafael Abada Silgado y Fabián Vides Silgado, ocurridos en la zona rural del municipio de Plato, Magdalena.

El alcalde de esa localidad ribereña, Jaime Peña Peñaranda, aseguró que reforzarán la estrategia de seguridad para mantener tranquilos a los habitantes de ese municipio.

“Los dos homicidios de los sujetos oriundos de Zambrano (Bolívar) fueron presuntamente por una disputa de microtráfico. Lo cierto es que uno tenía antecedentes por estupefacientes y el otro por homicidio”, dijo el mandatario en sus redes sociales.

Ante esta situación, el coronel Samir Pava, jefe de la Policía del Magdalena, señaló que trabaja de manera coordinada con la Fiscalía para hallar a los responsables de este doble crimen.

“Este es un caso que pertenece a una disputa de tráfico de drogas en Zambrano”, dijo el oficial.

Detalló que las víctimas huyeron de ese municipio y, al parecer, fueron atacados por sus ‘enemigos’ en Plato.

“La hipótesis es que ellos salen del municipio huyendo de la acción policial y también a la disputa que tienen con otras personas son interceptados en la zona rural de plato y ahí los ultiman”, reiteró.

Los homicidios ocurrieron en la tarde del lunes en la vereda Cerro Grande.