Durante trifulca, vecino lo mató de un disparo en la boca
El titulo es:Durante trifulca, vecino lo mató de un disparo en la boca
Foto detalle: 
Familiares de Pedro Herrera Castro, de 41 años.
aldia_web
Redacción ALDIA

Durante trifulca, vecino lo mató de un disparo en la boca

2.2K

Familiares de Pedro Herrera Castro, de 41 años, piden justicia por este acto criminal que dejó a un hogar en luto.

Un disparo en la boca terminó con la vida de Pedro Herrera Castro, comerciante de 44 años, quien en medio de una discusión le reclamaba a su vecino, porque habría apuñalado 4 veces a su hijo mayor, el cual se encontraba tomando desde el lunes con un tío venezolano que llegó al país por una mejor condición de vida.

Durante la tarde de ayer, Pedro Jr. Estaba con un amigo y su padre en el andén izquierdo del frente de la casa de su suegra, ubicada en la calle Arrocera, del sector 11 de Noviembre del barrio Olaya Herrera, cuando una turba perteneciente a la familia apodada ‘los Pricos’, llegó armada con piedras, palos y cuchillos a atacar a la familia del ahora occiso, la cual reaccionó de la misma manera.

Al lugar llegaron 35 uniformados, quince minutos después del enfrentamiento, se escucharon cinco disparos, uno de los cuales impactó en el rostro del comerciante, quedando tendido en el suelo. Pedro fue llevado en un carro al puesto de Salud de Olaya, donde ingresó sin signos vitales.

DESTRUYEN VIVIENDA DE ‘LOS PRICOS’

Posterior a los hechos, un grupo de personas se tomó las afueras de la vivienda de ‘los Pricos’ lanzando piedras. Rompieron los vidrios de las ventanas y logrando ingresar al inmueble. Ya adentro, sacaron a la calle todo lo que encontraron a su paso.

CAPTURAN A PRESUNTOS RESPONSABLES

La comunidad manifestó que Giovanni Espinoza, quien tiene heridas en el pecho, y Manuel Batista, portaban un revólver y cuchillo y que ellos a cada momento gritaban que acabarían con la vida del que se les cruzara por su camino, refiriéndose a los familiares de Pedro Herrera, hijo mayor de la víctima. Tanto Espinosa como Batista se encuentran detenidos y serán puestos a disposición de la Fiscalía.

Con  información de: Angélica María Cassiani Barrios.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: