‘El arroyo de la felicidad es historia’
El titulo es:‘El arroyo de la felicidad es historia’
Foto detalle: 
Momento en que se le da paso a los vehículos por la obra de canalización del arroyo La Felicidad.
aldia_web
Redacción ALDIA

‘El arroyo de la felicidad es historia’

220

La obra benefició directamente a 250.000 personas.

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char anunció ayer la culminación de los trabajos de canalización y pavimentación en el arroyo La Felicidad.

“Decían que no era posible y hoy demostramos que sí se puede y sí se pudo. En Barranquilla el arroyo La Felicidad es historia, ya no nos traerá más tristeza. Es una obra que trae muchos beneficios, nuestros vecinos y comerciantes ya no tendrán que sufrir más los estragos de este peligroso arroyo”, indicó Char.

El arroyo La Felicidad confluye en 7 Bocas con un nuevo diseño, glorieta de tres carriles totalmente pavimentados, incluyendo la entrada y salida hacia las carreras 38, 41 y 43, mejorando además la movilidad hacia el Centro de la ciudad a través de la carrera 41.

La nueva glorieta tendrá en su centro un gran jardín completamente iluminado con tecnología led, mejorando sustancialmente el entorno en temas medioambientales. Las obras de canalización contemplaron aproximadamente 3.300 metros lineales de longitud. La población directamente beneficiada es de 250.000 habitantes correspondientes a las localidades Norte-Centro Histórico y Suroccidente, beneficiando a los habitantes de los barrios Buena Esperanza, Los Andes, Recreo, Boston, El Rosario y Barrio Abajo.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: