El cuerpo de ‘La Bebé’ fue encontrado semidesnudo y con sangre en un lote baldío
El titulo es:El cuerpo de ‘La Bebé’ fue encontrado semidesnudo y con sangre en un lote baldío
Foto detalle: 
Eny María Martínez Rocha, de 46 años, fue hallada semidesnuda, pero cubierta con una sábana, y sangre en el rostro.
aldia_web
Redacción ALDIA

El cuerpo de ‘La Bebé’ fue encontrado semidesnudo y con sangre en un lote baldío

22.8K

El hecho ocurrió la mañana de ayer.

Semidesnuda, pero cubierta con una sábana, y sangre en el rostro, fue hallada muerta ayer una mujer en un lote baldío en la parte posterior del barrio San Fernando, al sur de Valledupar.

La víctima fue identificada como Eny María Martínez Rocha, de 46 años, una indigente que habitaba en el mismo predio donde encontraron su cadáver.

El hecho sucedió a las 10:00 la mañana, cuando otros habitantes de la calle, hallaron el cuerpo de la mujer quien era conocida en el sector como ‘La Bebé’.

Tras el hallazgo,  dieron aviso a la Policía, mientras los comentarios sobre el caso se extendieron en inmediaciones de la Terminal de Transporte y los barrios aledaños, por donde Eny Martínez frecuentaba y era conocida. Muchos llegaron a sitio, y algunos lamentaron el deceso de ‘La Bebé’.

Al parecer, la mujer habría sido asesinada a golpes con piedras y puñaladas en un ‘Cambuche’ donde dormía;  posteriormente al parecer fue arrastrada varios metros donde la ocultaron con una sábana.  

Algunos indigentes señalaron a otro habitante de la calle como el responsable del homicidio de Eny Martínez Rocha, por lo que las autoridades indagan en la zona para capturar al presunto culpable.
Una mujer amable

Vecinos y demás personas de los alrededores de la Terminal de Transporte y del barrio San Fernando, por donde la víctima frecuentaba, indicaron que a pesar de su condición, Eny Martínez Rocha, era una mujer amable y servicial, razón por la que se había ganado el cariño de los lugareños.

Martínez Rocha, era natural de Valledupar, vivió un tiempo en el municipio de La Gloria (sur del Cesar) tuvo cuatro hijos con quienes ya no convivía y desde hace varios años era habitante de calle.

“Ella no era mala gente, era muy buena. Una vez vino mi hermana y se la llevó para Mompox (Bolívar) para rehabilitarla, pero se regresó a Valledupar”, sostuvo Isidora Rocha, tía de la víctima.

Por otro lado, la Policía tendría plenamente identificado al autor del crimen, al parecer, es otro indigente con quien fue vista por última vez Eny Martínez.

Al lugar de los hechos llegó la Sijin de la Policía para la inspección del cadáver que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar. 

 

Te puede interesar

Compártelo en: