El que mató a dos en Puerto se cubría con una gorra negra
El titulo es:El que mató a dos en Puerto se cubría con una gorra negra
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Cristian Manuel Santiago Santander y Alberto Junior Mejía Beltrán, asesinados el pasado jueves en Puerto Colombia.
aldia_web
Redacción ALDIA

El que mató a dos en Puerto se cubría con una gorra negra

1.6K

De acuerdo con la versión que las autoridades policiales manejan, el pistolero se cubría la cabeza y parte del rostro con una gorra negra, y vestía camisa del mismo color y jean azul.

Por la forma como actuó: solitario, a sangre fría y precisión, la Policía presume que el sujeto que asesinó a dos hombres e hirió a otro la noche del pasado jueves en la carrera 5 con calle 11, brio Loma Fresca (Puerto Colombia), se trata de un pistolero profesional. 

Le puede interesar: Asesinan a dos hombres y hieren a uno más en Puerto Colombia

De acuerdo con la versión que las autoridades policiales manejan sobre este doble homicidio, basada en informes de testigos, el pistolero se cubría la cabeza y parte del rostro con una gorra negra, y vestía camisa del mismo color y jean azul. 

“Ese tipo llegó a las 7:15 de la noche de ayer (jueves) repartiendo bala a diestra y siniestra. No dijo una sola palabra. Alcanzamos a escuchar unas diez detonaciones”, aseguró ayer un vecino del sector que exigió reserva de su identidad. 

Las víctimas de este hecho de sangre respondían a los nombres de Cristian Manuel Santiago Santander, de 17 años, de oficio vendedor y residente en la carrera 14 con calle 8, barrio Las Margaritas de Puerto Colombia; y Alberto Junior Mejía Beltrán, de 24 años, de ocupación mototaxista y residente en la calle 10B con carrera 10, barrio San Carlos del mencionado municipio. Albeiro Racero De la Cruz, el herido, sigue hospitalizado. 

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Te puede interesar

Compártelo en: