“En mi empresa yo pongo orden”: jefe de los papalópez
El titulo es:“En mi empresa yo pongo orden”: jefe de los papalópez
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Los capturados vinculados a la banda ‘los Papalópez’.
aldia_web
Redacción ALDIA

“En mi empresa yo pongo orden”: jefe de los papalópez

956

Alias el Rey sigue operando en prisión, dice Policía.

Como una ‘empresa’, con toda la seriedad que encierra esa palabra, Sergio Pérez Ladeus, alias el Rey, se refiere a la maquinaria del crimen que viene orquestando al frente de la banda delincuencial ‘los Papalópez’. Desde la URI de la Fiscalía continúa su vida ‘empresarial’ dedicada al delito, ordenando extorsiones, homicidios y delitos afines, dijeron ayer las autoridades.

En un operativo del Gaula de Policía contra ‘los Papalópez’, en el suroriente de Barranquilla, fueron capturadas 8 personas y 14 notificadas en centros carcelarios. Se les imputan los delitos de concierto para delinquir, homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y extorsión agravada.

Entre los capturados figura un viejo conocido de los estrados judiciales: Jair Alberto Donado Araujo, alias Yayo el Ojón, capturado mediante diligencia de allanamiento y registro en una residencia en el barrio La Chinita.

También notificaron en centro carcelario a Sergio Pérez Ladeus, alias Rey, a quien le hallaron celulares con los cuales realizaba llamadas extorsivas y ordenaba otros actos ilícitos. Las autoridades dieron a conocer un audio en el que ‘Rey’ gestiona una extorsión, y otro en el que ejerce presión porque no le quieren hacer el pago.

Audio 1: Ya sabe mi hermano, nada de trampita al momento que yo vaya a mandar a los pelaos a buscarme ese paquetico (dinero) que usted me va a entregar, nada de trampita que si que esto, que si el Gaula, usted sabe que el Gaula no estará la 24 horas con usted, a usted le conviene estar mejor conmigo, con mis pelaos, porque a la hora de un mierdero, no le van a resolver nada, nosotros sí, ¿oyó?, a las 3:30 lo estoy llamando, quedamos así, con Dios.

Audio 2: Le voy hablar es claro, sabe que habíamos quedado en hoy, a mi me gusta la seriedad mi hermano, el único que me está quedando mal es usted, porque las demás tiendas me están colaborando. T

odo esto lo estoy retomando de nuevo, me dijo que pa’ hoy y lo estoy llamando es pa’ cuadrar a qué hora me entrega eso en la tarde, eso es mucha mamadera de gallo, usted no me tiene que poner orden, en mi trabajo, en la empresa mía, el que coloca orden soy yo.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que tiene plena seguridad que alias Rey tuvo injerencia en los homicidios cometidos durante el fin de semana en Las Nieves, donde perdió la vida Freddy Mendoza Ferrer, de 16 años; y en La Chinita donde fue atacado a bala Luis Felipe Castro, de 22.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Te puede interesar

Compártelo en: