En video | Así capturaron a una supuesta integrante de ‘Los Domiciliarios’, expendedores de heroína
El titulo es:En video | Así capturaron a una supuesta integrante de ‘Los Domiciliarios’, expendedores de heroína
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Cortesía
aldia_web
Camila Luque

En video | Así capturaron a una supuesta integrante de ‘Los Domiciliarios’, expendedores de heroína

269

Lizeth Paola Beltrán Mendoza, de 29 años, fue aprehendida en el centro de la ciudad, en uno de los siete allanamientos realizados en diferentes barrios y en los que cayeron otras seis personas (cuatro hombres y tres mujeres).

Uniformados del Gaula Militar Caribe de la Segunda Brigada del Ejército y el CTI de la Fiscalía allanaron un motel ubicado en el centro de la ciudad para aprehender a Lizeth Paola Beltrán Mendoza, de 29 años, quien tenía una orden de captura judicial por presuntamente hacer parte ‘Los Domiciliarios’.

Esta organización criminal se dedicaba a expender heroína en universidades, centros comerciales, gimnasios y hoteles de la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla.

Junto con Beltrán Mendoza, las autoridades capturaron a otras seis personas en allanamientos simultáneos, realizados a las 4:00 de la mañana de este miércoles en los barrios Boston, Chiquinquirá y Barrio Abajo. 

La Fiscalía reveló en la mañana de este jueves que ‘Los Domiciliarios’ recibían pedidos de heroína, cocaína, éxtasis y marihuana, por intermedio de llamadas y mensajes de texto. 

De acuerdo con voceros del ente acusador, los clientes de estos presuntos delincuentes serían personas de estratos medio y alto, debido al alto costo de las drogas que expendían.

Te puede interesar

Compártelo en: