Envían a la cárcel a hombre que baleó a mujer en medio de una riña en Luruaco
El titulo es:Envían a la cárcel a hombre que baleó a mujer en medio de una riña en Luruaco
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Roger Valencia López, alias Chorote, alias Chorote. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Envían a la cárcel a hombre que baleó a mujer en medio de una riña en Luruaco

336

Alias Chorote no aceptó los delitos de tentativa de homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego. Los hechos ocurrieron en el barrio San José de ese municipio.

Roger Valencia López, alias Chorote, fue cobijado con medida intramural por un juez de control de garantías, luego de que la Fiscalía 13 local destacada para los homicidios en el sur del Atlántico le imputara el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, en concurso heterogéneo con fabricación tráfico o porte de armas de fuego, cargo que el procesado no aceptó.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos que derivaron en la captura y posterior medida de aseguramiento en establecimiento carcelario de ‘Chorote’, se registraron el pasado 13 de junio en el barrio San José, del municipio de Luruaco.

Ese día, Valencia López sostuvo una riña con otra persona identificada como Manuel Antonio Zúñiga Suárez, a quien atacó con un arma de fuego, pero uno de los proyectiles impactó en el tórax a Juana Escorcia Yepes, de 55 años.

La mujer fue trasladada al hospital local del municipio y luego remitida al hospital departamental de Sabanalarga, donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro. Alias Chorote se dio a la huida, pero fue capturado al día siguiente por agentes de la Sijin en la calle 18 con 16 esquina 11 vía pública del municipio de Sabanalarga, mediante orden judicial expedida por el Juzgado Tercero Penal municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: