“Era un gamín más. Bien muerto”: gerente del hospital donde murió Lucas Villa
El titulo es:“Era un gamín más. Bien muerto”: gerente del hospital donde murió Lucas Villa
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

“Era un gamín más. Bien muerto”: gerente del hospital donde murió Lucas Villa

152

La organización de Derechos Humanos PSG-Garantías pidió a la Procuraduría que se le apliquen sanciones al funcionario.

“Llevaba 17 años estudiando. Era un gamín más que va a la universidad solo a dar lidia y crear células para acabar con todo. Bien muerto”. Este es el comentario que hizo Felipe Cadavid, gerente del hospital de Nariño, al referirse a la muerte de Lucas Villa y que ha generado indignación en diferentes sectores.

El joven manifestante había recibido ocho disparos en una protesta pacífica que se realizaba el pasado miércoles en la ciudad de Pereira. Tras seis días internado en uci, Villa perdió la batalla y falleció. 

Varias organizaciones de Derechos Humanos piden su renuncia.

Por su parte, Felipe Cadavid se pronunció a través de un comunicado informando que “el comentario realizado en dicho medio de comunicación no corresponde a la realidad de lo que muchas personas están opinando al respecto, ya que se descontextualizó y solo se presentó la imagen del último comentario más no de la secuencia que se traía dentro de la conversación”.

Agregó que “al final obvié el signo de interrogación, que dejaba claro que se trataba de una pregunta para reflexionar de que cualquier vida es importante, no estaba afirmando, solo preguntando”.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: