¿Qué Pasa?

Escolta se quitó la vida luego de descubrir a su esposa con otro hombre

El hombre se transportaba en un mazda.

Por: Redacción ALDIA

Antes de suicidarse de un disparo en la cabeza con una pistola 9 milímetros, Luis Enrique Lamadrid Blanco, quien era escolta de la UNP (Unidad Nacional de Protección), tuvo un fuerte altercado en la calle con su cónyuge, a la que sorprendió en un vehículo acompañada de un hombre.

De acuerdo con un reporte de las autoridades que dialogaron con el acompañante de la mujer.Lamadrid los interceptó en un vehículo que conducía. “Se bajó de una camioneta blanca, nos insultó, luego atacó mi vehículo y posterior a eso subió a su mujer al carro y se la llevó”, dijo el sujeto a los investigadores judiciales.

Luis Enrique Lamadrid Blanco

El individuó agregó que él se movilizaba en un automóvil Mazda 3 de color blanco,camino a un establecimiento de comidas, cuando fueron sorprendido por Lamadrid. Luego del incidente callejero Luis Enrique se dirigió a su residencia, volvió a discutir con su pareja y le anunció que se iba a matar, dijeron las mismas fuentes judiciales.

Inmediatamente entró al baño y cumplió con lo dicho. El suicidio ocurrió a las 2:30 de la tarde de ayer en la carrera 62 No. 75-128, barrio la Concepción. Lamadrid, de 43 años, era oriundo de Sincelejo y al parecer trabaja como escolta privado.