¿Qué Pasa?

Esmad escoltó sepelio de mujer asesinada en Valledupar

El crimen ocurrió la madrugada del pasado domingo frente a un establecimiento en Mareigua.

Compartir en:
Por: Redacción ALDIA

El Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía escoltó el carro fúnebre que transportaba el féretro de Luz Mery Noriega Canoles, asesinada de dos puñaladas en medio de una riña la madrugada del pasado domingo en el barrio Mareigua de Valledupar.

Las autoridades hicieron acompañamiento al sepelio de la mujer de 21 años, hasta el cementerio donde fue sepultada la mañana de ayer, tras posibles desórdenes en la vía pública durante la caravana.

Luz Mery Noriega murió en una clínica de Valledupar, luego de resultar herida de dos puñaladas en el cuello y el brazo derecho. Por este crimen ocurrido la madrugada del pasado domingo, fue enviada a prisión Yobeidis Tatiana Paternina Mesa, de 26 años.

Paternina Mesa, conocida como ‘La Tata’, en audiencia concentrada ante un juez de control de garantías aceptó haber asesinado a Luz Mery Noriega, en medio de una riña frente a un establecimiento de bebidas donde la víctima estaba departiendo con otros amigos.

La pelea sucedió a las 2:30 de la madrugada del domingo en la manzana 21 del barrio Mareigua. “Un hombre en una motocicleta la llamó, cuando ella se le acerca, el hombre la empuja con una patada y es cuando la otra mujer la toma por detrás y le da una puñalada en la yugular”, indicó Édinson Noriega Andrade, padre de Luz Mery.

La atacante huyó del sitio como parrillera en una motocicleta que era conducida por el hombre que anteriormente había llamado a Luz Mery para que saliera del local donde estaba departiendo.

Luz Mery Noriega murió a las 4:30 de la madrugada del domingo, debido a las lesiones causadas con arma blanca.

Aquí se habló de