¡Esposos se hirieron mutuamente con un destornillador en una riña!
El titulo es:¡Esposos se hirieron mutuamente con un destornillador en una riña!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Esposos se hirieron mutuamente con un destornillador en una riña!

1.5K

La víctima y el victimario fueron atendidos en centros asistenciales, este último fue capturado.

Un hombre fue capturado luego de que, al parecer, agrediera a la pareja con un destornillador, presuntamente en medio de una riña intrafamiliar que se registró la mañana de este jueves en el sur de Barranquilla.

El caso sucedió en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 1J con calle 36, barrio Las Palmeras, y, de acuerdo con el informe preliminar de la Policía, los implicados en el hecho fueron identificados como Franklin López y Karina Bolívar Camacho. 

Tras la supuesta discusión, la mujer resultó herida con el arma cortopunzante en el lado izquierdo del pecho y otras lesiones más en ambos brazos. Bolívar Camacho fue trasladada al Hospital General del Norte, de Soledad, donde fue atendida.

Mientras que López registró seis heridas superficiales: cuatro en el cuello, una en el lado derecho del pecho y la otra en el antebrazo izquierdo, por lo que fue llevado al Paso Simón Bolívar, donde fue auxiliado bajo custodia policial.

La captura

En varias fotos que circulan por redes sociales se aprecia al hombre en momentos en los que fue capturado por un uniformado de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

A López se le observa lleno de sangre y vistiendo solo un pantalón de jeans y con un pedazo de tela cubriéndose la herida que recibió en el cuello.

Testigos aseguraron a este medio que la pareja inició la supuesta discusión como a las 11:00 de la mañana y los ánimos se fueron caldeando hasta que terminaron en las agresiones con los objetos.

“Tuvimos que llamar a la patrulla del cuadrante porque vimos que se estaban pegando muy duro hasta que el hombre cogió el destornillador y atacó a la mujer. Si no intervenimos posiblemente la hubiese matado allí”, contó un testigo.

La Policía anunció que se encuentra investigando el hecho; sin embargo, la institución puntualizó en que el altercado fue, presuntamente, por motivos personales.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: