¿Qué Pasa?

Este viernes y sábado no habrá luz en circuitos 20 de julio y Malvinas

Se instalarán nuevos postes en sector de Las Palmas y otros barrios del suroccidente de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Para instalar nuevos postes e instalar redes en un sector del barrio Las Palmas de Barranquilla, personal de Electricaribe trabajará este viernes 1° de noviembre en una parte del circuito 20 de julio.

Los trabajos están programados a ejecutarse entre las 7:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde, por lo que permanecerá sin servicio el sector de la calle 34A entre carreras 8 y 10, así como las calles 34a a la 35 con carrera 8a.

En el suroccidente

Este sábado 2 de noviembre técnicos de Electricaribe instalarán nuevas redes de energía en el circuito Las Malvinas que abastece sectores del suroccidente de Barranquilla.

Las maniobras iniciarán a las 6:00 de la mañana y se extenderán hasta las 5:30 de la tarde, por lo que permanecerán sin servicio los clientes que dependan de dicho circuito en la calle 88 a la 98A entre carreras 7B y 9G.

De igual forma, desde las 6:00 a.m. hasta las 6:30 de la mañana y de 5:00 p.m. a 5:30 de la tarde, se presentará interrupción en todo el circuito Las Malvinas que abarca partes de Ciudad Modesto, Evaristo Sourdis, La Esmeralda, La Manga, Las Malvinas, Lipaya, Los Rosales y 7 de Agosto.