Estos son los barrios de Barranquilla que estarán sin servicio eléctrico este miércoles
El titulo es:Estos son los barrios de Barranquilla que estarán sin servicio eléctrico este miércoles
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Archivo. | El Heraldo
aldia_web
Redacción ALDIA

Estos son los barrios de Barranquilla que estarán sin servicio eléctrico este miércoles

699

Electricaribe informó que la operación de mantenimiento en la subestación El Río será entre las 8:00 a.m., y las 4:00 p.m.

De manera preventiva, la empresa Electricaribe realizará trabajos de mantenimiento en la subestación El Río, por lo que algunos barrios de la ciudad estarán sin el servicio durante este miércoles.

La compañía informó que los cortes serán de manera escalonada, por lo que los sectores estarán sin luz en un promedio de dos horas cada uno.

Los horarios quedaron establecidos de esta manera:

El circuito América Río, que comprende los sectores de Barrio Abajo, Centro, El Rosario y Villanueva, estará sin luz entre las 8:00 a.m. y 10:00 a.m.

Luego será suspendida la energía en el circuito Auxiliar 1, lo que afecta los sectores Don Bosco, La Luz, Rebolo, Villa Rebolo I y Villa Rebolo II. La suspensión será de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Y el último circuito que estará sin servicio será el de Bellavista, de de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Los sectores que comprende son barrio Centro y Villanueva.

La empresa informó que con los trabajos se mejore la calidad en los sectores antes mencionados.

“Técnicos especializados en alta tensión de Electricaribe realizarán pruebas a equipos de la subestación El Río para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos y garantizar un servicio de calidad para más de 7.000 usuarios”, expresó el comunicado.

Te puede interesar

Compártelo en: