Estudiante de economía murió tras accidente
El titulo es:Estudiante de economía murió tras accidente
Foto detalle: 
Carlos Andrés Quijano este año se graduaría como economista.
aldia_web
Redacción ALDIA

Estudiante de economía murió tras accidente

1.4K

Este año se graduaría en la Universidad del Magdalena.

Carlos Andrés Quijano Escobar, de 25 años, quien murió tras un accidente de tránsito el pasado sábado frente al parque de Los Algarrobillos, en Valledupar, pronto cumpliría su sueño de convertirse en profesional universitario.  Actualmente cursaba el último semestre de economía en la Universidad del Magdalena, en Santa Marta.

El accidente sucedió el sábado a las 8:30 de la noche, poco después que un amigo identificado como Álvaro Javier Reyes Ortega, de 29 años, llegara a buscarlo en una motocicleta en su casa en el barrio Los Mayales, de donde salieron con rumbo desconocido por sus familiares.

De acuerdo con las autoridades los jóvenes se desplazaban en una motocicleta Honda, de placa, CBX-250, de color negro con sentido carrera Cuarta hacía la avenida Salguero, y al parecer, perdieron el control de la misma hasta colisionar sobre el andén.

Carlos Andrés Quijano Escobar, murió en el sitio del accidente, un fuerte golpe en la cabeza acabó con su vida.  Mientras que Reyes Ortega sufrió múltiples traumas, y quemadura en la pierna izquierda, y se encuentra fuera de peligro en la Clínica Médicos de Alta Complejidad a donde fue trasladado.

Nuris Escobar, tía del estudiante muerto, dijo  que “él llegó a Valledupar el pasado jueves, estábamos todos reunidos celebrando el cumpleaños de mi abuela, el amigo llega a buscarlo, él se cambió y salieron, al rato van a avisar a la casa de mi hermana sobre el accidente, al parecer, salió disparado de la motocicleta, pero no sabemos qué causó el siniestro”.

Añadió que su sobrino era un joven alegre, el cual soñaba con terminar la carrera de economía.

Te puede interesar

Compártelo en: