¿Qué Pasa?

Fallece menor en CDI del barrio Santa María

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes cuando los pequeños recibieron el desayuno.

Compartir en:
Por:

El pequeño Liam Beltrán, de un año y medio de edad, falleció en la mañana de este viernes luego de sufrir un accidente mientras recibía el desayuno en el Centro de Desarrollo Infantil del barrio Santa María.

El menor, al parecer, estaba comiendo cuando sufrió una obstrucción en sus vías respiratorias razón por la cual debió ser trasladado de urgencia al Camino Santa María, donde pese al esfuerzo del equipo médico, murió.

El hecho ocurrió sobre las 10 de la mañana.

Patricia Vargas, directora de la oficina de Primera Infancia confirmó el lamentable suceso y explicó que el menor “estaba desayunando en el comedor del CDI en compañía de sus profesoras y sus demás niños”.

“Tenemos el corazón arrugado, es la primera vez que nos pasa algo así en los CDI que son sitios muy seguros, estamos poniéndonos al tanto de la situación, aquí el CTI de la Fiscalía haciendo la respectiva investigación para saber qué fue lo que pasó. Hacemos también acompañamiento a los padres, son una pareja joven que está destrozada”, dijo Vargas.

Extraoficialmente se conoció que el pequeño Liam pudo haber ingerido una un gajo de naranja y se habría atragantado con el mismo.

Una testigo del hecho, cuyo hijo también estudia en el citado CDI, narró que el pequeño fue llevado “convulsionando” en una motocicleta hasta el centro asistencial.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde Alejandro Char lamentó el hecho y se solidarizó con la familia del pequeño Liam Beltrán.

Te puede interesar