Forcejeó con los atracadores y lo matan de dos tiros
El titulo es:Forcejeó con los atracadores y lo matan de dos tiros
Anuncio
Foto detalle: 
Este fue el sitio de la carrera 33 con la calle 34, a pocos metros de su residencia,donde fue asesinado Jeison de Jesús.
aldia_web
Redacción ALDIA

Forcejeó con los atracadores y lo matan de dos tiros

2.6K

La víctima volvía de su jornada laboral el viernes en Maicao.

De dos impactos de arma de fuego fue asesinado en uno de los sectores más populares de Maicao un joven que se disponía llegar a su residencia, cuando fue abordado por dos delincuentes que a bordo de una motocicleta le exigieron el dinero y otras propiedades por lo que el ahora occiso se resistió y fue baleado por los dos sujetos.

El intento de atraco que terminó en homicidio se produjo en la carrera 33 con la calle 34 del barrio Simón Mejía. Narran los testigos que el joven Jeison de Jesús Santero Molina, de 21 años, regresaba de su trabajo como cambiador de moneda extranjera en el centro hasta su casa en el mismo barrio Simón Mejía y cuando estaban llegando, le aparecieron los dos sujetos en otra motocicleta que era marca Bóxer y de color negro.

Los dos delincuentes le pidieron el dinero y los celulares, pero por alguna circunstancia el joven nacido en Maicao donde gozaba del aprecio de muchas personas, se resiste a entregarle a los pistoleros sus bienes y al contrario se trenza en un forcejeo con el que le había apuntado, pero el otro delincuente también estaba armado y aprovechó una oportunidad para propinarle los dos balazos en el pecho.

La violenta agresión de los dos sujetos que probablemente pertenezcan a la etnia wayuu a juzgar por los rasgos faciales, agredieron y asesinaron a balazos al joven Jeison de Jesús, delante de su esposa, mujer que lo acompañaba en la motocicleta a las ocho de la noche cuando estaban de vuelta a su casa tras la jornada laboral del pasado viernes.

Con los gritos de auxilio de la mujer y el apoyo de varias personas que pudieron presenciar el crimen, llegaron otros ciudadanos y en poco tiempo consiguieron un vehículo en el que lo embarcaron con rumbo al hospital San José de la misma ciudad de Maicao. Allí los médicos que hacían turno indicaron que el joven había llegado sin signos vitales.

Hasta el día de ayer las autoridades de Policía, ni el CTI de la Fiscalía habían logrado dar con la identidad y el paradero de los criminales, quienes cuando vieron que habían acabado con la vida de Santero Molina, se montaron en la moto y huyeron del lugar.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en: