¿Qué Pasa?

¡Fue a atracar a su víctima y esta lo mató!

Ocurrió en Sincelejo.

Compartir en:
Por:

Hacia la 1:15 de la tarde de este jueves se registró una balacera en la zona sur de Sincelejo, entre los barrios Normandía y Mano de Dios. Sujetos armados con arma de fuego atacaron a un cobradiario que realizaba su labor en esa zona, el cual reaccionó con su arma personal.

El intercambio de disparos provocó que ambos resultaran heridos: el cobradiario en una mano y el presunto delincuente en el tórax.

Esa herida le provocó la muerte minutos después al supuesto ladrón en la clínica María Reina. Fue identificado como José Benito Osorio Martínez, de 25 años. Intentó refugiarse en una casa cerca, sin embargo, no escapó de la muerte. Su compinche logró huir. El cobradiario lesionado se recupera de la herida.

A las 2:00 de la tarde en la Troncal de Occidente, en la vía Sincelejo-Corozal, a la altura del puente La Panela, fue atracada una pareja que se movilizaba en una motocicleta.

Al parecer los iban siguiendo desde Sincelejo y en ese punto los atracadores, que también iban en moto, los interceptaron y despojaron de un dinero cuyo monto se desconoce.

Aquí se habló de